1: Centrarse y concentrate en el contenido

Google tiene esta actualización llamada Hummingbird, y con Hummingbird los sitios web que tienen contenido de todo un poco no funcionarán tan bien como los sitios que se enfocan en un solo nicho y son súper minuciosos.

Quieres ser MUY exhaustivo con tu contenido SEO. Entonces trabaja en el contenido,  de manera que la gente diga: «Este es el final de todo el sitio» que debería terminar leyendo «si le interesa salir de la página».

2: Optimiza la etiqueta de título y la descripción

¿Alguna vez has hecho una búsqueda en Google, y has notado que cada vez que lo haces, aparece este enlace en la parte superior, y luego está esta oración con un enlace en la parte superior que se llama etiqueta del título.

Y la siguiente descripción se llama meta descripción.

Ahora piensa de esta manera, si busca la frase citas en línea, y no ve la palabra citas en línea ni en el título ni en la descripción, ¿va a hacer clic en el resultado?

Debes incluir la palabra clave en el título y su descripción, pero tiene que ser atractivo. Si no fluye en una oración, no es fácil de leer, y no es atractivo o evoca la curiosidad, nadie va a hacer clic.

3: Usa Google Search Console

¿Sabía que Google le ofrece una herramienta que le enseña a clasificar el número uno en Google?

Si aún no eres usuario de él, regístrate.

No cuesta un dólar. Te estás perdiendo si no lo estás usando.

Ahora que ha aprendido estos tres consejos, te desafío en lo que quiero que tomes estas tácticas y las implementes, y luego de que las implementes, en los próximos 45 días quiero que deje un comentario con sus resultados.

 

Entradas recomendadas